domingo, 15 de enero de 2017

Reto 25 españoles durante el 2017




Mi primera entrada para un reto. Un reto que yo creo que sí que conseguiré...

Antes de nada, el blog de Laky (Libros que hay que leer) es el organizador de este reto. ¿En qué consiste? Muy fácil.

Se trata de leer 25 libros durante el 2017 escritos originariamente en español, por lo que pueden ser escritores españoles o hispanoamericanos.

Yo me apunté en diciembre pero hasta ahora no he hecho esta entrada. Lo cierto es que llevo un libro ya del reto (el primero del año, el de García de Saura), así que si me resisto lo suficiente a las novedades extranjeras, creo que lo conseguiré.

Si queréis leer la entrada del blog de Libros que hay que leer, haced click en "Laky" más arriba y si os apetece, pues os apuntáis.

Saludos

Hasta ahora, mi lista de los "españoles" que he leído es esta:
  1. Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca-García de Saura
  2. Sarna con gusto-César Pérez Gellida
  3. Los seres que me llenan-Mikel Izal
  4. Cuchillo de palo-César Pérez Gellida
  5. Casanova en apuros-Pedro Becerra
  6. Róndola-Sofía Rhei
  7. Chucrut-Anapurna
  8. En 2084-El Chojin
  9. Quién quiere ser madre-Silvia Nanclares
  10. De las cicatrices se aprende-David Cajal (Kajal Napalm)
  11. Humanas y Divinas-Tico Medina
  12. Érase una vez La Volátil-Agustina Guerrero
  13. Reflejos de absenta-Alexis Falkas
  14. Asesino fantasma-Juan Carlos Mato
  15. La vida según Sheldon-Toni de la Torre
  16. Con un par de alas-Alba Saskia
  17. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré-Megan Maxwell
  18. Pomodora-Mª Glez. Olmo y María Bullón
  19. A través de mis pequeños ojos-Emilio Ortiz
  20. El extraño verano de Tom Harvey-Mikel Santiago
  21. Strambotic-Iñaki Berazaluce y Daniel Civantos
  22. Memorias de un hombre en pijama-Paco Roca
  23. Por una sonrisa-Juana María Aragón y José María Campos
  24. Desde la eternidad-Susana Martín Gijón
  25. Tres enanos y pico-Ángel Sanchidrián
Y… superados los 25:

  1. Los ojos de la muerte-Eba Martín Muñoz
  2. Mi nombre es Norma Jeane-Katy Villagrá Saura
  3. Lo que el español esconde-Juan Romeu
  4. El despiste de Dios-Diego Neria Lejárraga
  5. No volveré a tener miedo-Pablo Rivero
  6. No eres tú, soy yo-Pedrita Parker
  7. A grandes males-César Pérez Gellida
  8. Konets-César Pérez Gellida
  9. Misión California-Martina Jones
  10. El niño pájaro-Juan Manuel Peñate
  11. Lo que habita dentro-Malenka Ramos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law