domingo, 15 de enero de 2017

Reto 25 españoles durante el 2017




Mi primera entrada para un reto. Un reto que yo creo que sí que conseguiré...

Antes de nada, el blog de Laky (Libros que hay que leer) es el organizador de este reto. ¿En qué consiste? Muy fácil.

Se trata de leer 25 libros durante el 2017 escritos originariamente en español, por lo que pueden ser escritores españoles o hispanoamericanos.

Yo me apunté en diciembre pero hasta ahora no he hecho esta entrada. Lo cierto es que llevo un libro ya del reto (el primero del año, el de García de Saura), así que si me resisto lo suficiente a las novedades extranjeras, creo que lo conseguiré.

Si queréis leer la entrada del blog de Libros que hay que leer, haced click en "Laky" más arriba y si os apetece, pues os apuntáis.

Saludos

Hasta ahora, mi lista de los "españoles" que he leído es esta:
  • Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca-García de Saura
  • Sarna con gusto-César Pérez Gellida
  • Los seres que me llenan-Mikel Izal
  • Cuchillo de palo-César Pérez Gellida
  • Casanova en apuros-Pedro Becerra
  • Róndola-Sofía Rhei


No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law