miércoles, 12 de julio de 2017

Hot line: historia de una obsesión de Francesca Mazzucato


HOT LINE: HISTORIA DE UNA OBSESIÓN. FRANCESCA MAZZUCATO. Biblioteca El Mundo (BIBLIOTEX). 1998.

Wuoola.

Esta novela corta (94 páginas) la compré hace mil años en alguna librería de viejo y hasta ahora no la he leído.

Es una novela erótica en la que "Lorena" que así es como se hace llamar en su trabajo la protagonista, trabaja en una línea telefónica erótica. Ella vive en Bolonia y se desplaza todos los días en tren a Módena.

Allí, en la oficina que tienen con teléfonos, las chicas se reparten las llamadas y las habitaciones (el baño, la cocina u otro espacio) para satisfacer sexualmente a los hombres que llaman con su voz y las fantasías que cuentan.

Lorena habla con todo tipo de hombres, la mayoría de ellos tímidos, pero tiene prohibido establecer contacto con ellos fuera del trabajo.

Mientras la historia se desarrolla con ella yendo al trabajo en tren para trabajar de madrugada y volviendo a su casa por la mañana, nos va contando retazos de su vida familiar. Cómo se separaron sus padres y está un poco obsesionada con su padre y el amor de este.

El hecho de que su padre se fuera de su casa, le ha provocado un vacío que quiere llenar intentando llamar la atención de su padre y con algún hombre que la domine y le preste atención.

En una de las conversaciones telefónicas conoce a Gabriele y se queda cautivada por él. Quedan y ella va a su casa, pero tras las relaciones sexuales y ciertos efectos de dominación, él ya no quiere saber nada de ella.

Y Lorena se entristece y se va a trabajar a París, recordando siempre a Gabriele, pero aunque ella le escribe cartas, él no contesta.

Un último contacto con él y nada más. ¿Es eso lo que quiere ella? ¿O es una obsesión y necesita estar con él?

Una historia llena de erotismo, de amor familiar, de obsesión por una persona, una voz...

Un libro cortito para pasar un buen rato este verano (es de una colección de El Mundo, las novelas del verano).

Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law