sábado, 28 de octubre de 2017

No eres tú, soy yo de Pedrita Parker


NO ERES TÚ, SOY YO QUE ME HE DADO CUENTA DE QUE ERES LO PEOR. PEDRITA PARKER. Lunwerg Editores. 2017.

Hoy es un gran día para una minireseña. La lectura de la que os hablo es una especie de libro gráfico de autoayuda o de consejos, escrito de manera gamberra y divertida.

Los consejos que da Pedrita son para todas aquellas chicas que han roto con su novio. Tanto para aquellas que acaben de sufrir la ruptura como para las que llevan un tiempo ya libres y con un ex a sus espaldas.

Nos explica las diferentes fases por las que pasaremos o pasaríamos (porque soy de las que por ahora no han sufrido una ruptura y cruzo los dedos), desde que estás todavía colgada del sujeto en cuestión y haces de todo mancillando tu dignidad hasta que ya lo superas y el chico en cuestión ya no te importa nada hasta el punto de arrepentirte de haber estado con él.

Nos da una serie de reglas que habría que seguir para superar este duelo, como darse importancia a una misma y hacer cosas que te gusten y llenen tu tiempo, evitar lugares que tu ex frecuenta, salir a conocer personas que de verdad te valoren y con las cuales seas compatible...

Todas las recomendaciones vienen ilustradas con imágenes y con ejemplos divertidos que nos harán entender las diferentes situaciones que presenta.

Pedrita Parker, con su estilo sarcástico y cómico quiere ayudar a las mujeres que han salido hace poco de una relación, que están pasando por un momento difícil y se sienten perdidas y dependientes de esos ex con los que han estado durante tanto tiempo. A su vez, para las que no han pasado o no pasan por esta situación, el libro es una previsión para futuros problemas que puedan surgir con tu ex.

Pero por encima de todo, es un "manual" para la supervivencia a los ex, para darse valor y conocerse a una misma, para emprender un viaje de descubrimiento de una nueva forma de vivir sin alguien al lado o de una nueva persona que te valore y te quiera como eres.

Un saludillo

1 comentario :

  1. No conocía el libro pero tene pinta de ser muy divertido por lo que comentas en la reseña. Me lo apunto para leerlo en el futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law